En mi familia hay de todo cuando de dientes se habla. Tengo unos primos que se deberían de haber contratado un seguro adeslas dental familia cuadro medico y de esta forma mi tío se habría ahorrado un dineral, ya que a mis primos les han tocado los dientes más débiles de mi familia. En las fotos que tenemos de mis hermanos y yo con mis primos ya se ve quienes han heredado los peores genes, ya que a ellos ya se les veían huecos en sus dentaduras.
Supongo que todo esto es cuestión de suerte, porque no creo que alguien que se lava los dientes tres veces por día vaya a tener menos posibilidades de perder dientes que otra persona que no se los lava con tanta asiduidad. Porque soy consciente de que mis primos se lavaban los dientes todos los días y no les ha servido para nada, solamente para tener un aliento más fresco. La salud dental va en los genes, y al que le tocan los genes buenos conservan sus dientes y los que heredan los genes malos no les queda otra que tener que ponerse unos dientes postizos.
Lo de los dientes postizos en mi familia ya es otra historia ya que a lo largo de mi vida he visto que varios integrantes de mi familia perdían sus puentes dentales. Eso es algo que no puedo comprender, la gente que tiene la dentadura postiza solo debería de quitársela cuando van a dormir y normalmente se mete en un vaso de agua en la mesilla de noche por lo que no veo dónde van a poder perder la dentadura. Una de mis tías está constantemente buscando su dentadura en su casa porque no recuerda dónde la ha apoyado. Vale que a esta tía mía ya le está empezando a fallar la memoria, pero yo si tuviera dentadura postiza no me quitaría los dientes a lo largo del día para nada. Por el momento parece que mis dientes me van a durar todavía muchos años por lo que es un tema que no me tiene demasiado obsesionado.