Tuve que poner en una balanza la salud y el coste económico. ¿Cuánta repercusión tiene en la vida de una persona la economía? ¿Y cuánta la salud? Son dos aspectos fundamentales porque ambos repercuten directamente en la calidad de vida. En España tenemos una tradición de sanidad pública que siempre se ha considerado uno los grandes logros sociales del país. No obstante, en diversos países del mundo la inversión privada tiene mucho más peso lo que genera un debate siempre peliagudo entre ambas tendencias.
En lo que a mí respecta, nunca se me había pasado por la cabeza tener un seguro privado. Pero uno va cumpliendo años y analiza la sanidad con otros ojos. Y cuando tienes un problema grave, es el momento de tomar decisiones y volver a sacar la balanza. Yo lo hice y decidí mirar md anderson cancer center madrid precios. ¿Por qué? Porque me habían hablado de este hospital como uno de los mejores en tratamiento e innovación frente al cáncer.
Pocos años antes de que me surgiera la enfermedad tuve mis primeras experiencias con la seguridad privada. Tuve un problema que terminó siendo diagnosticado como hernia, tal y como yo consideraba que era en un principio, pero estuve dando vueltas por la seguridad pública sin resultados concluyentes y padeciendo algunas situaciones surrealistas. ¿Está desbordada la sanidad pública? Parece que sí, y quién los padecen son los profesionales pero, sobre todo, claro está, los pacientes.
Había llegado el momento de buscar otras opciones y probar con la sanidad privada. Cuando un tiempo después llegó el fantasma del cáncer, no tuve dudes. Debía buscar más de una opción antes de decidirme sobre cómo iba llevar el tratamiento. A la hora de mirar md anderson cancer center Madrid precios consideré que era una opción a tener en cuenta.
Tras una reunión inicial en la que me presentaron el centro y entré en contacto con algunas de las personas que me tratarían me decidí por seguir con ellos. La salud, a mi edad y en mi situación, es lo más importante.