Cuando nos preguntan por nuestro éxito en el sector de la fabricación de equipos informáticos industriales siempre señalamos lo mismo: no buscamos clientes, sino que tenemos socios de trabajo. Creemos que esa es la fórmula adecuada dentro nuestra área de trabajo. Porque la industria es un sector con necesidades especiales, con un grado de exigencia muy elevado. Y, a menudo, las empresas del sector no buscan cantos de sirena, quieren soluciones concretas a precios competitivos.
Nosotros trabajamos de cara a conseguir resultados, con humildad y sencillez. No alardeamos de nuestros éxitos, porque nuestros éxitos son que nuestros socios repitan con nosotros año a año. Uno de los aspectos decisivos para que nuestros socios mantengan relaciones a largo plazo con nosotros es la fabricacion a medida equipos informaticos industriales. Al contrario que otras empresas, nosotros tenemos la capacidad de fabricar a medida. No son los clientes los que se tienen que adaptar a un catálogo, sino que somos nosotros los que nos adaptamos a ellos y a sus necesidades.
Por eso es tan importante mantener una comunicación fluida y reuniones habituales. Tenemos que escuchar a nuestros clientes, saber qué piensan y cuáles son sus preocupaciones. Porque, desde luego, nadie está libre de cometer errores, y por eso estamos siempre disponibles para mejorar nuestro servicio.
A lo largo de estos años, hemos ido aprendiendo en paralelo con nuestros socios. Porque la industria cambia y precisa de nuevas soluciones, también informáticas. En este ámbito se han producido grandes avances. No todos ellos se han incorporado instantáneamente a la industria que suele requerir periodos más largos de prueba de productos. Los fallos son mucho más críticos en estos entornos con lo que hay que ser muy cuidadoso con las novedades.
Pero hemos sido pioneros en la fabricación a medida equipos informáticos industriales que incluyen paneles táctiles como los que se han extendido en la informática doméstica. Este avance ha sido decisivo en muchos sectores facilitando el trabajo diario a muchos de nuestros socios. Y esa es nuestra gran satisfacción, hacer el trabajo más fácil a nuestros socios.