Mis mejores amigas me lo decían, pero yo no hice mucho caso: tienes que empezar a quererte más y dejar de pensar en los demás. Muchas veces pasa que todo el mundo ve algo que debes cambiar en tu vida y tú eres la última que te enteras. Y así fue lo que me pasó a mí. Por suerte, antes de que fuera demasiada tarde, cogí el toro por los cuernos y cambié algunas cosas en mi vida, lo necesario para tener más tiempo para mí.
Y puedo decir que no es todo tan fácil como a veces lo pintan los demás. Cuando dejas a una persona con la que has compartido una parte importante de tu vida siempre surgen algunas dudas. Desde luego, no me sentí completamente liberada desde el principio. Pero, sabía que no había marcha atrás así que empecé por cuidarme más. Necesitaba cambios en positivo que apoyaran el cambio más importante. Y así fue como busqué un especialista tratamientos cara Vigo.
Nunca había estado muy contenta con la salud de mi piel, especialmente de la piel de mi cara. De más joven tuve mucho cuidado con la piel porque sabía que era un tema delicado. Por aquellos tiempos usé algunas cremas que me habían recomendado y alguna funcionó. Pero con estos temas nunca sabes muy bien de quién fiarte. Porque una amiga te puede decir que uses esto, y la vecina que uses esto otro que a ella le funcionó muy bien.
Por eso en esta ocasión decidí hacerlo de otra manera. Esta vez confiaría en profesionales que son los que realmente saben. Pero es que parece que la salud de la piel se considera algo que entra en los parámetros de la estética y no se puede comparar a otras cuestiones de salud más ‘graves’. De cualquier forma, son los dermatólogos los que deben ocuparse de ello, por lo que busqué especialista tratamientos cara Vigo.
Para mí era muy importante que un verdadero profesional evaluará la situación y, después, a partir de ahí, ver lo que podíamos hacer. Me parece un buen comienzo para empezar cuidar un poco más de mí misma.