3 ventajas de las mamparas enrollables

Si vas a colocar una mampara en tu cuarto de baño, te invitamos a descubrir las mamparas de baño enrollables. Este sistema, cómodo y muy eficaz, te permitirá evitar que el agua de la ducha inunde tu cuarto de baño pero, a la vez disfrutar de muchas ventajas. Te las contamos todas a continuación.

1- La primera de las ventajas de las mamparas enrollables es lo sencillas que son de instalar. No vas a tener que llamar a nadie, porque seguramente lo puedas hacer tú sin ninguna dificultad. Solo tienes que seguir las instrucciones y encajarlas en el hueco, algo sencillo porque son muy adaptables. Pones los marcos contra la pared, adaptas a la medida del hueco los rieles y con todo perfectamente ajustado ya puedes comenzar a disfrutar de tu mampara.

Si no eres mañoso, cualquier persona podrá hacer la instalación en muy poco tiempo porque no precisa de obra, lo que te va a ahorrar mucho dinero.

2- Disfrutarás de todo el espacio de tu baño. Una mampara de hojas tiene un problema bastante fácil de ver y que en los cuartos de baño pequeños es un problema muy grande: ocupan espacio. Si compras una mampara con hojas deslizantes, siempre tendrás un hueco muy limitado ya que las hojas ocupan espacio. Y si compras una mampara de puerta abatible, necesitarás un espacio para poder abrir dicha puerta.

Abrir la mampara y poder pasar con comodidad o no golpear ningún mueble solo es posible con las mamparas enrollables. Por este motivo son ideales para duchas de pequeño tamaño, ya que podrás disfrutarlas al máximo sin perder hueco. Por ejemplo, las duchas de obra que están empotradas entre tres paredes, son las que más se benefician de este tipo de mampara que no necesita de espacio extra para abrir la puerta ni para correr las hojas.

3- Son muy económicas. Al no ser de cristal, este tipo de mamparas son baratas y eso es muy importante. Tendrás una solución perfecta para tu cuarto de baño por muy poco dinero. Como extra, es fácil de limpiar ya que no tendrás que sacar brillo. Un producto limpiador para baños y un paño es todo lo que necesitas para que tu mampara quede impecable, sobre todo si evitas que le queden restos de jabón tras la ducha.

Anímate a probar una de estas mamparas y a disfrutar de tantas ventajas como ofrecen.