Date a conocer como el gran cocinero que eres

Siempre te ha gustado la cocina, es solo que no tienes suficiente tiempo para ponerte con ello. Tú lo sabes, pero el resto del mundo duda de tus cualidades y ahora es la ocasión perfecta para demostrarles lo equivocados que están. Les has dejado claro que estás dispuesto a cerrarles la boca y este domingo vas a cocinar para tu familia.

Pero vamos a ser totalmente sinceros, la última vez que cocinaste se llevaban las hombreras y los pantalones campana y no nos referimos a la moda que ha vuelto, sino a la original. Así que estamos en un serio problema, porque seguramente ya no recuerdes ni una sola de las recetas en las que eras todo un experto. Que vamos, tampoco eran tantas… macarrones con tomate y ensalada mixta…

Pero no te preocupes, no está todo perdido. Solo tienes que acudir al club central lechera asturiana y visitar su apartado dedicado a las recetas. Verás que las hay de todo tipo y que son tan sencillas y están tan bien explicadas que hasta un niño podría hacerlas. ¡Vamos! ¡Incluso tú podrías!

¿Se te daba bien la pasta? Pues ¿por qué no evolucionas un poco y realizas unos deliciosos macarrones gratinados? No es tan difícil y quedarán de un sabroso que se van a chupar los dedos. Tus hijos, que son fans de la pasta te lo van a agradecer.

Pero ¿y si todavía has sido un poco más osado y le has planteado el reto a tu pareja? Aquí ya no valen unos macarrones, hay que ser algo más delicado y es el momento de los postres especiales y con cierto toque romántico. Atrévete con la receta de corazón de fondat y verás como no puede poner ni una pega.

¿Quién sabe? Quizás vuelvas a recuperar el gusto por la cocina y descubras que es posible crear platos fantásticos más allá de abrir latas y calentar salchichas en el microondas. Incluso puede que acabes teniendo tu propia receta persona que acabes compartiendo con la gente del club.

No estaría mal, a fin de cuentas ellos te van a ayudar a dar tus primeros pasos en la cocina y es de bien nacido el ser agradecido. Debería de corresponderles con tu primera receta personal, de la que seguro que te vas a sentir muy orgulloso y que va a encantar a todo el mundo.