En muy pocos días ya vamos a tener una nueva temporada de barco, todos los años desde que tenemos el barco espero a que llegue el principio del verano. Este año por lo menos ya le hemos hecho casi todas las reparaciones que le solemos hacer para que nos funcione correctamente durante todo el verano. Nos falta conseguir un cordón trenzado para la lona protectora que el cordón que teníamos se nos ha desgastado demasiado. El problema es que no encontrábamos un cordón que nos gustase para ponerle por lo que nos hemos puesto en contacto con un distribuidor de Cordón trenzado personalizado para así poder conseguir el cordón que queríamos ponerle.
Me encanta ir al barco, es mucho mejor que ir a la playa y me puedo relajar mucho más. En la playa siempre que voy a bañarme estoy preocupado por si me roban algo de la mochila o la mochila en sí y normalmente llevo allí todo lo que tengo de valor. Eso en el barco no me pasa porque nadie que no seamos nosotros va a tocar nada. En el barco puedes echar una siesta siempre que quieras sin tener que preocuparse por las cosas, por lo único que tienes que preocuparte es de no caer al agua cuando estés dormido.
Este año nos falta arreglar el asiento del copiloto que el año pasado se nos rompió y todavía no hemos visto cómo podemos hacer para arreglarlo sin romperlo del todo. Nos va a hacer falta una o dos planchas de acero inoxidable para colocarle en la base del asiento que es la parte más débil del asiento ya que es de fibra de vidrio. Por lo que pudimos ver dentro del asiento, no estaba bien pensado cuando lo montaron, así rompió. La fibra de vidrio no aguantó estar apoyada sobre una placa metálica ridículamente pequeña. Ya he estado pensando en cómo poder arreglarlo pero a lo mejor nos va a hacer falta romper un poco de la fibra de vidrio para poder meterle las planchas de acero inoxidable. He de pensar un poco más a ver si se me ocurre una solución mejor.