¿No os molesta cuando váis a la nevera y no hay nada que puedas comer al momento? Eso a mi me pasa demasiado a menudo, abrir la nevera y no haber nada que no haya que cocinar previamente. Ese problema normalmente lo tenemos los que no vamos a hacer la compra al supermercado y nos tenemos que conformar con lo que nos compran otros. El otro día tenía bastante hambre y me dirigí a la nevera de mi casa pero allí no encontraba nada que pudiese comer, en la puerta de la nevera había unos bricks de nata para montar y yo me preguntaba, ¿qué necesidad habrá de tener esto si apenas se usa? Eso es lo que yo me pregunto pero eso lo compró mi madre para hacer sus postres, que hay que decir que le salen unos postres espectaculares.
Creo que si no quiero que esto me vuelva a suceder voy a tener que ir más al supermercado a hacer la compra, así de esta manera podré comprar las cosas que a mi me gustan y que se puedan comer sin tener que cocinar, cosas como embutidos y salchichas para poder hacer bocadillos. Porque el único embutido que compran es para hacer las pizzas que comemos los domingos, cosa que me encanta. ¿A quien no le gustaría comer todos los domingos pizza? Creo que a todos nos gustaría, pero solo unos pocos afortunados podemos hacerlo.
Pero también he de decir que la nevera de mi casa tiene mucho mejor aspecto que muchas de las neveras que veo en casas de mis amigos, hay uno de ellos que ahora que tiene una novia nueva ya empieza a tener algo, pero hasta hace bien poco solamente tenía cerveza y los tuppers que le prepara su abuela. Tengo otro amigo que es especialista en guardar en la nevera botellas de agua vacías, estoy cansado de discutir con él por culpa de eso pero parece que le da igual y que hasta le gusta. En su casa que haga lo que quiera, pero eso sí de esas botellas jamás beberé, sabe dios cuánto tiempo llevan allí.