PERSIGUIENDO SU SUEÑO

¿Quién a lo largo de su vida no ha soñado con dirigir una película o participar activamente en una? Personalmente creo que todo el mundo ha pensado alguna vez en ello. Pero una cosa es pensarlo y otra muy diferente conseguirlo. Una de mis amigas de toda la vida se lo está pensando en serio y le he aconsejado que si ese es su sueño debería ir a estudiar un Grado en Cinematografía y Artes Visuales en Madrid. De ese modo tiene muchas más posibilidades de llegar a conseguir su sueño. Esta Chica al principio empezó a meter el pie dentro del mundillo siendo maquilladora, pero eso no era suficiente para sus aspiraciones y por eso se ha decidido a ir un paso un poco más allá.

 

Ojalá todo el mundo lo tuviese tan claro cuando se trata de perseguir sus sueños. Personalmente yo no tengo esa clase de ambiciones, mi único sueño es ser rico para no tener que trabajar. Aunque creo que ese sueño es un sueño compartido con casi toda la población del planeta. Otro sueño que también es bastante común en la población es el sueño de ser padre o madre. A día de hoy he de decir que ese sueño se ha esfumado hace bastante y ya lo veo como algo que está demasiado lejos y dada mi edad cada año que pasa tengo menos posibilidades, pero es algo que ha dejado de preocuparme hace mucho. Por ahora me conformo con jugar con los hijos de mis amigos, que ya es demasiado fatigoso, pero eso es más que suficiente.

 

Lo más normal es que los jóvenes sean los que más sueños tengan, pero pienso que es porque todavía no se han dado cuenta lo complicado que puede ser cumplir un sueño. Ellos desde su perspectiva lo ven todo de color de rosa pero no tardarán en darse cuenta de que la vida no es tan sencilla como ellos se creen.

 

Ojalá todos podamos en algún momento de nuestra vida poder conseguir aunque solo sea uno de los sueños que teníamos cuando éramos jóvenes, por muy ridículos que sean.